2 de enero de 2016

Aviso + LC + Sorteo Argenthea

¡Hola, chicos!
Antes que nada quiero deciros que sigo ausente. Esta entrada es para anunciar un sorteo y una LC. Hasta día 11 no volveré a casa. Seguiré de exámenes pero supongo que retomaré la actividad del blog pero con un perfil bajo. Lo más seguro es que solo pueda pasarme muy poco cuando tenga algún descanso y tal. Además aprovecho para anunciar el libro ganador de mi LC de Febrero, os dejo el banner, seguido de todo lo demás. 
No hay mucho más que decir. Si os queréis apuntar os agradecería que me lo comentarais. Así os tengo apuntados y estoy pendiente para cuando hagáis vuestras reseñas. Aquí debajo pondré los participantes de la LC. 

Gracias a Nosolo leo, las librófilas locas organizaremos un sorteo del libro digital Argenthea de Paula Roselló. Cada una de nosotras sorteará un ejemplar digital (un total de 5), gracias a la editorial y a la escritora, y en febrero lo leeremos todas juntas comentándolo en twitter (#LCArgenthea). 




Un libro entre mis manos







¿Y de que va esta historia? Pues muy buena pregunta. A continuación os dejaremos el enlace de la editorial (Editorialmultiverso), así como algunas reseñas de compañeras blogueras que ya han podido disfrutar de esta maravillosa historia de fantasía romántica: Entre libros siempreLa comunidad del libro y My personal blog

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
*Ser seguidor del blog en el que te apuntas al sorteo (dejar enlace para comprobación)
*Dejar un comentario diciendo que participas

Toda aquella publicidad que pudierais darle sería bienvenida, no solo por nuestra iniciativa, sino para darle una posibilidad a la escritora de que sus historias sean leídas. Tenéis de plazo hasta el 25 de enero para apuntaros al sorteo. La lectura conjunta será durante todo el mes de febrero. Los ganadores adquieren el compromiso de reseñar la novela y llevarse el banner a su blog.

Para aquellos que deseen unirse pero no tengan suerte en el sorteo podrán adquirirlo AQUÍ
Iré apuntando los participantes del sorteo aquí debajo. 

10 comentarios:

  1. espero que todas disfrutemos de esta historia chao

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con mi arco para Jurassic Park :)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yeeey! :3
      Siempre es un honor contar contigo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Disfruta con la lectura de Parque jurasico, no me apunto porque ya lo lei hace mucho tiempo. Y esperemos que se apunte mucha gente al sorteo mas LC.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Y qué te pareció? :)
      Esperemos que sí xD un beso!

      Eliminar
  4. Hola :) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! ♥ tienes un blog muy lindo, te dejo la invitación a pasar por el mio: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  5. MonTse11 de enero de 2016, 12:41

    ¡Me apunto al sorteo!
    Y a la LC si me toca ;)
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión