16 de enero de 2016

December Recap | 2015


Si...Sé que estamos a mediados de enero y que esta entrada viene un "poco" tarde.
Pero bueno, no quería dejar de compartir lo que me tuvo ocupada durante diciembre

  • El comienzo - Sherrilyn Kenyon (3/5): A penas tiene 20 páginas así que no hay mucho que contar. Es como una explicación del mundo de los Cazadores Oscuros que Kenyon luego nos introducirá. (No habrá reseña)
  • Dragonswan - Sherrilyn Kenyon (4/5): Con unas 80 páginas esta historia tiene más desarrollo y nos va explicando cosas que intuyo tendrán su importancia a lo largo de la saga. Ha habido cosas que realmente me han gustado mucho de esta pareja, pero como es lógico otras tantas no mucho. (No habrá reseña)
  • Outlander - Diana Gabaldon (4,5/5): Libro del mes. Un libro romántico pero con muchas dosis de aventura y de historia. Tanto la historia como los personajes me han gustado mucho y claramente seguiré con esta serie. Lo mejor: el acento escocés, si podéis tenéis que leerlo en original. En serio.
  • Amante desatado - J. R. Ward (3/5): De los más flojitos que he leído de la Hermandad de la Daga Negra. No me emocionó ni me divirtió como lo hicieron los otros. A pesar de eso no quita que es una lectura muy entretenida. 
  • Windstruck. 2004 (7.5/10): Vi esta peli por recomendación de Mónica de BookLover y me gustó mucho. De entrada me chocó esa combinación de comedia y drama tan potente. No pensaba que fuera a emocionarme pero al final...terminé hecha un mar de lágrimas. 
  • Star Wars VII El despertar de la fuerza (8/10): ¡Pues claro que fui a verla! Me gustó y fue una delicia para los ojos peero sigo siendo fiel a los episodios V, VI y VIII, por encima de todo. Hubo muchos detalles que no me gustaron pero no dejan de ser eso, detalles. 
  • Extraños en un tren. 1951 (9/10): Lo mejorcito que vi este mes. Pero es que tenemos una peli que es un clásico y que encima es de Alfred Hitchcock. Please. Convencí a mi novio para que la viera y conseguí que también le gustara :3 
  • Elementary (Hasta el 4x04): Otro capítulo de Elementary que me deja satisfecha, como no podía ser de otro modo. La complicidad entre Sherlock y Watson es palpable y da gusto verla :) Sep...solo he vito un capítulo de una serie en todo el mes. Un pelín triste. Pero ya compensaré (con anime).
  • Soukyuu no Fafner: Dead Agressor - Exodus 2S (10/10): Creo que no hubo un solo episodio con el que no disfrutara. La tensión era constante, el drama siempre estaba ahí y las luchas entre Fafners y Festums brutales. Y no todo eran luchas, había trama política y con todo esto siempre había un momento para dedicar a los personajes. Recomendada a más no poder, os dejo con la reseña que hice de las temporadas anteriores aquí.
  • One Punch Man + especial (9/10): De los animes más vistos esta temporada, o el que más. Una parodia tremenda e hilarante de los superheroes y de las luchas en general. Saitama es un protagonista de 10, en serio. Que te veas venir las cosas no le quita puntos en absoluto, es aún mejor si cabe. 
  • Tengen Toppa Gurren Lagan (8/10): Por alguna razón nos quedamos estancados en los dos primeros episodios, pero es que cuando nos pusimos con él vimos que de acción no le falta, y que tampoco aburre. TTGL es un anime que abusa (en el buen sentido) del género mecha y de la acción. Los lleva hasta los límites y es imposible no reírse aún en medio de una gran batalla. Además, por la mitad toma un giro totalmente inesperado y que cambia el aire que tenía por completo. 
  • Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru (7/10): Fue un anime bastante interesante y original por su enfoque. Al final parecía que habría un poco de historia, dejándonos con la duda de si habrá una segunda temporada o es un final (hiper)abierto. 
  • Subete ga F ni naru (5/10): Vale, al final nos explicaron quién era el asesino, cómo lo hizo y las razones que tenía. Y una se queda con cara de "Ah, vale". Las reacciones de los personajes fueron, como siempre, totalmente desconectadas de la realidad y de lo que uno espera de una persona normal. 
  • Concrete Revolutio (5/10): Pues, ¿cómo os lo explico? Cuesta porque seguir el hilo de la historia tiene su mérito. Sinceramente hay muchas cosas que se me perdieron por el camino. Se ve que habrá segunda temporada. Veré los primeros capítulos, pero si veo que no mejora lo abandonaré sin ningún tipo de reparo. 
  • Aoharu x Kikanjuu OVA: Kemono-tachi no Senjou da na! (6/10): Fue divertida y una excusa para ver algo más de AxK pero no estuvo al nivel que está la serie. Poco tengo que decir.
  • Working OVA: Lord of the Takanashi (10/10): ¿Qué queréis que os diga? ¿No veis que pone Working? Una OVA más larga de lo normal y que es tan divertida como siempre. Si queréis ver la reseña de Working de la primera y segunda temporada lo tenéis aquí.
  • Haikyuu! S2 (Viendo 13/25) : Poco a poco vamos viendo como el Karasuno va mejorando. En esencia son los mismos de siempre pero van subiendo de nivel. Ver como esos engranajes sueltos van encajando es...bueno, sin palabras.
  • Heavy Object (Viendo 12/24): Not bad. Lo cierto es que ni me va ni me viene. Las misiones son entretenidas y ver como se las arreglan es interesante, pero no va más allá. Como es de suponer todo les sale a pedir de boca y, obviamente, las escenas y comentarios subidos un poco de tono están asegurados. -_-
  • Hetalia. Axis Powers (Viendo 6/52): Primera temporada de la conocidísima Hetalia. Los episodios duran 5 minutos y vemos los países con formas humanas. Qué risas, madre mía...xD 

Y en fin, eso es todo lo que me ha tenido ocupada durante este mes de diciembre.
¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en algo?
¿Hay algo que os apetezca?
Dejadme el comentario abajo como siempre :)


24 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Yo si que voy tarde con todo en general, así que no te preocupes que te gano jajajajaja ;P Pues de los libros no he leído ninguno pero tengo curiosidad por probar a Sherrilyn Kenyon =P

    De las películas me ha llamado mucho la atención Windstruck, por el tema de que mezcla drama y comedia, no se de qué irá pero me voy a lanzar a la aventura jajajaja ;P Y por esto me vas a matar, pero solo he visto una película de Star Wars =/ Creo que es el episodio uno, vamos, es una en el que sale un niño haciendo una carrera de "mininaves" o eso recuerdo xD Lo bueno es que me gustó esa peli, pero nunca me ha dado por ver la saga entera. Me lo voy a proponer este año oye =P

    Espero que en enero leas y veas cosas geniales =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :)
      A ver si te gusta Kenyon. Si no gusta a otra cosa, pero si gusta, por lo que he visto engancha como una mala cosa. Windstruck creo que te podría gustar, no sabría como resumirla pero ir sin saber nada también va bien :) Jajajaja no te voy a matar mujer, que yo SW me gusta pero tampoco es de mis favoritas, y no hace tanto que vi las 6 (ahora 7). Viste el episodio I sisi
      Un beso guapa, espero que tú también :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡A mí también me encanta Extraños en un tren! Pero como película separada, como adaptación deja mucho que desear. No tiene nada que ver con el libro. Es más, el final es totalmente diferente. Se nota que Hitchcock también estaba sujeto a las demandas de la industria, lo que vende y lo que no. Es una pena, porque el libo me encantó, me gusto muchísimo.
    Si te gustó, te recomiendo La ventana indiscreta *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No puedo opinar sobre eso porque aún no he leído el libro. Pero con las adaptaciones suele pasar.. :/
      La he visto ^^ de hecho de Hitchcock creo que he visto unas 10.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. A mi también me encantó El despertar de la Fuerza.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En los libros ya sabes que coincidimos en algunos :3
    En cuanto a los animes, te has visto un montón jajaja Hetalia lo tengo pendiente, a ver si un día me apetece y me pongo ^^
    Y de películas y series no he visto nada que yo recuerde ^^"
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, en algunos siempre coincidimos :3
      hehehe sí, lo mío con los animes se llama "problema".
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  5. Vivaa los aniiimes! x)
    Con El Comienzo, yo le tengo mucho cariño porque leí ese pedacito después de leer los 13 o 14 primeros.. y en ese momento, fue un O_O (L)!!!! Que no entenderás hasta noviembre o así x) pero bueno, ya te lo contaré en su debido momento
    Con V, puessssss.. si, tampoco es de mis preferidos, creo que me gustan más ciertas cosas que suceden entre ellos en otros libros, que en este concreto
    Pelis, Star Wars le has puesto la misma nota que yo, así que BIEN
    y los animes.. hija, no me extraña que "leas poco" en comparación conmigo o con otras, si es que te pasas la vida viendo animes x)
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Eh que sí? Son parte de mí xD
      Ya..supongo que sí. Ese relato tiene un problema o se lee antes y no se valora o se lee después y te aclara millones de cosas.
      BIEN! xD
      >_< pero es que los animes jojojo un beso guapa!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Los dos de la Kenyon los he leído yo este mes, con 'El comienzo' empiezas a amar irremediablemente a Ash y el de 'Dragonswan' a pesar de ser más largo se me quedó algo flojito, con más desarrollo hubiese dado lugar a una buena novela de la saga...
    'Outlander' quiero leerlo pero tengo la serie muy reciente así que dejaré pasar algo de tiempo para ponerme con él!
    De la Hermandad de la Daga Negra no he leído ninguno.
    Tengo que ver 'Extraños en un tren'!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gustó más cuando lo vi en "Placeres de la noche", aquí había tan poco margen que bueno...me quedé un poco a medias. Y Dragonswan no me llegó todo lo que debería.
      Yo estoy viendo la serie ahora y es puro amor xD no sé si el libro se te hará un poco pesado :/
      Pues si te gusta Kenyon yo creo que Ward te gustará :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Tengo pendiente leer los relatos de la Kenyon, se me han pasado totalmente. Has tenido un mes de lo mas completo. Estoy totalmente de acuerdo contigo con Starwars, las peliculas originales son las mejores. Elementary la tengo abandonada a principios de la tercera temporada. En algun momento de mi vida la retomare xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si Neus se entera...D: xD es broma!
      Elementary a mi me encanta :3 así que me siento hasta mal dejándola a un lado. Yo en cambio tengo que retomar TVD xD Tablas supongo
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hey, pues te ha cundido mucho más que a mí ese mes, a mi star wars no me va mucho pero seguro que veo la nueva, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En verdad eso es mucho tiempo libre o tiempo mal aprovechado xD No te dejes engañar
      Un beso y ya dirás que tal te parece SW, en verdad yo no soy la fan nº1 eh

      Eliminar
  9. No he leído ninguno de los libros pero hay alguno por ahí que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si los pruebas ya me dirás que tal :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!:3
    De los libros que mencionas tengo ganas de intentarlo con "outlander" :3
    "Amante desatado" en su día me gustó aunque los hay MUCHO mejores así que te animo a que sigas con la saga <33
    De las películas me llevo anotada la de "windstruck" ¡gracias!
    Anime sno veo estos meses así que no puedo comentar. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      A mi me ha gustado mucho, lo suficiente como para continuar con la saga. Ahora estoy con la serie y la amo.
      Por supuesto que continuaré con la saga ;) pero V ni Butch no estarán en el TOP, eso seguro. Rhage si :3
      Ya dirás que te parece ^^ como te gusta el cine asiático seguro que ya estarás más acostumbrada.
      Si vuelves a la carga ya me dirás que has visto. Un beso!

      Eliminar
  11. Holaa!! se ve que los libros estuvieron bastante bien. En cuanto a las películas...te dije que Windstruck te dejaría hecha un mar de lágrimas...a mi me pasó exactamente lo mismo:c jaja las otras películas no las he visto. De series...yo sigo diciendo que debo ponerme al día con Elementary pero siempre lo pospongo porque aparecen series nuevas que atrapan mi atención y así:C y se nota que fue una buena temporada para los animes, quiero ver One punch man pero aún no me decido jaja. Muy buena entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si hay alguno que te llama pues te lo recomiendo ;)
      Aix...sí T_T qué llorera.
      Suele pasar xD yo hace tiempo que no me pongo con ninguna nueva.
      Tienes que ver One punch! xD
      Un beso!

      Eliminar
  12. Desde hace tiempo he estado pensando en retomar la vena japonesa. En el pasado no leía manga, sino que lo devoraba, pero como he dicho he dejado un poco atrás eso y me gustaría retomarlo pero no encuentro nada que me enganche, así que me gustaría pedirte consejo para ver qué me recomiendas, hace poco que me enganché al anime "Akagami no Shirayuki-hime", digo por si te sirve para saber más o menos lo que me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Bueno ya lo aclaramos, tengo ganas de ver como la retomas :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión